Mesa de Ayuda +562 2599 6410

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico opera en conjunto con nuestra mesa de ayuda, y es el responsable de resolver el mal funcionamiento de servidores, computadoras, impresoras y equipamiento computacional en general.

Contamos con el apoyo de las principales marcas de equipos computacionales, lo que nos permite escalar el servicio técnico. De igual manera, nuestros talleres administran las garantías vigentes de los equipos en servicio.

Si tienes contrato de soporte con Proredes, y adquieres tus equipos computacionales con nosotros, el servicio técnico no tiene costo alguno.


Características del servicio técnico:

Horario de Lunes a Domingo.


Servicio a Servidores, computadores, equipos portátiles, impresoras, UPS, etc.

Administración ITIL de órdenes de trabajo por cada equipo en servicio.

Instalación y reinstalación de sistemas operativos y sistemas de producción, conforme al mandato del cliente según su licenciamiento vigente.

Control de gestión de garantías. PROREDES retira, despacha y tramita las garantías según corresponda

Retiro y despacho en horarios hábiles.

Contactar un ejecutivo
Imagen servicio